– La elegancia no está reñida con el aislamiento y la seguridad –

Los Sistemas de ventanas Practicables EUROVENT, también conocidos como abatibles, permiten alcanzar niveles de aislamiento térmico y acústico elevados debido a sus características técnicas.

Al mismo tiempo, la posibilidad de abatir completamente las hojas de la ventana permite la perfecta ventilación y fácil limpieza de los perfiles y demás elementos del cierre.

Formas de apertura de las Ventanas con Sistemas Practicables

  • Ventanas abatibles de giro vertical: La apertura se produce cuando la hoja gira sobre un eje vertical provisto de bisagras. Permiten la apertura exterior e interior.
  • Ventanas abatible de giro horizontal: La apertura se produce al girar la hoja sobre un eje horizontal. En apertura exterior suelen llamarse proyectantes.
  • Oscilobatiente (o practicable-abatible): Se trata de una combinación de las dos aperturas anteriores. Esto se consigue gracias al herraje instalado en la misma.
  • Apertura pivotante (o giratoria): En este caso la hoja no abre exactamente, sino que tiene un movimiento giratorio respecto a un eje central que suele ser horizontal.

TIPOS DE VENTANAS PRACTICABLES

Sistema de Ventanas EURODUR 3S

Sistemas de ventanas eurodur 3s de euroventSistema de perfiles que permite unas elevadas prestaciones aunando años de conocimiento y experiencia de Kömmerling en el mercado.

Sistema de Ventanas EUROFUTUR ELEGANCE

Permite obtener ventanas con unos niveles máximos de aislamiento y resistencia. Sus perfiles aglutinan los últimos avances en ingeniería de perfiles.

Sistema de Ventanas KÖMMERLING 76

Sistema KÖMMERLING 76 de eurovent

Con el objetivo de conseguir las mejores prestaciones del mercado aparece este sistema para atender las necesidades de los clientes más exigentes.

Sistema de Ventanas GLASSWIN

Sistema GlassWin de eurovent

Un sistema de hoja oculta que, una vez más, muestra el compromiso con la innovación tecnológica de la marca Kömmerling buscando la excelencia.