CARLOS RAYA _ Presidente de Eurovent
CARLOS RAYA _ Presidente

Abrir en Málaga un nuevo concepto de exposición para particulares y profesionales que denominamos ESPACIO EUROVENT es sin duda una apuesta ganadora.

La capital y la provincia de Málaga se ha convertido sin duda en el tirón económico de nuestra comunidad autónoma, y así lo atestiguan los datos económicos que desde hace ya años vienen exponiéndose en cualquier foro económico o social.
En palabras de su alcalde, Málaga no es sólo lo que se ve, es todo aquello que se engendra entre todos los malagueños que han hecho posible una ciudad vanguardista, y emprendedora, sin perder asimismo ni un ápice de su hospitalidad.

Abrir ESPACIO EUROVENT y hacerlo cerca de unos de sus baluartes como es MUELLE UNO, es para nuestra firma un orgullo, sabiendo que estamos apostando por algo que sin duda veremos resarcido por esa comprensión y hospitalidad que hemos comprobado entre todos los clientes que desde hace ya trece años han sido cómplices de nuestro éxito en la capital malagueña.
El próximo 18 de mayo abrimos ESPACIO EUROVENT, con el claro y consciente objetivo que sea imagen para la renovación de todas las delegaciones y distribuciones que tenemos en España, y que hasta hoy sobrepasan los 250 puntos de venta, y hacerlo precisamente en Málaga nos ayuda a saber que el primer paso que damos en pro de éste ambicioso objetivo es ya seguro y de éxito.
Gracias por acogernos de nuevo, y le esperamos.

Dejar respuesta