Llega un nuevo año, ¿por qué no renovar nuestra vivienda?

Desde el año 2012, en nuestro país se ha cuadriplicado la inversión en reforma de nuestros hogares, bien cierto debido al planteamiento general de reformar antes de comprar una vivienda nueva, pero es que además de las circunstancias económicas adversas acaecidas en estos años, que en estos momentos parece han menguado según los expertos económicos, existen muchos más motivos que nos llevan a la conclusión de que la reforma es siempre una gran opción a estudiar.

Y es que existen muchos beneficios, entre ellos los que se consiguen del mayor valor del inmueble una vez realizada la reforma. Muchas de las viviendas ubicadas en zonas buenas de las ciudades, se están reformando para convertirse en generadoras de beneficio al ponerlas en alquiler, -se están consolidando en nuestro país los apartamentos turísticos-,  o simplemente por el ahorro en el coste energético que tenían anteriormente a la reforma.

No siempre es más interesante la compra de un piso que la opción de reformar tu propio hogar. Es evidente que dependerá de muchas circunstancias, pero la mayoría de los pisos nuevos se encuentran fuera de los extrarradios de las capitales y al coste de los desplazamientos, habría que añadirle que probablemente en metros nos tengamos que sacrificar con relación a lo que tengamos en estos momentos. La relación precio/m² en las viviendas viene determinada por la ubicación de éstas.

Los pisos nuevos cuentan probablemente con interesantes beneficios, como piscinas, jardines, zonas comunes, entre otros servicios, pero no olvidemos que todos estos servicios se pagan en gastos de comunidad que probablemente serán menores en nuestra actual vivienda.

Una reforma siempre es una aventura, pero sin duda, si los beneficios de esta reforma son para que tú los disfrutes, siempre será una atractiva posibilidad de hacer realidad los sueños de hogar de cada uno de nosotros.

Anímate y ahora que empieza el nuevo año, piensa si no es el momento de reformar también tu hogar.

En eurovent estamos convencidos que podemos ayudarte a hacer realidad tu sueño de hogar, además de contribuir con nuestras ventanas eficientes a que ahorres de forma significativa en la factura energética de tu vivienda.

No lo dudes y solicita ahora un presupuesto totalmente gratuito y a medida.

Felices Fiestas y un mejor año en tu vivienda de tus sueños.

Dejar respuesta