Los 20 ARGUMENTOS eurovent

Los siguientes argumentos que definen nuestra marca no son sino la constatación de muchos años de trabajo y opiniones de ustedes, nuestros clientes, que son nuestra mejor tabla de medida.

CALIDAD

Medida no sólo a través de los más altos estándares de la industria sino a través de controles de satisfacción a nuestros clientes los cuales nos otorgan una alta puntuación por encima de la media del sector en la percepción de calidad de nuestros productos y servicios.

CONFIANZA

La que trasmitimos con nuestros productos y servicios, y que se traduce en que 1 de cada 3 nuevos clientes nos han conocido a través de la recomendación de nuestros clientes satisfechos.

GARANTÍA

Que se traduce en un número, el 10. Diez años de garantía en el perfil de todas nuestras ventanas de PVC, garantía certificada con los sellos AENOR e IQNet, así como con el marcado CE de todas nuestras ventanas de PVC.

PRESENCIA

La que nos posibilitan nuestras tiendas propias y los más de 300 distribuidores repartidos por toda la geografía española, acercando nuestros productos y servicios a las necesidades de nuestros clientes.

EXPERIENCIA

La que nos otorgan nuestros más de 20 años en el mercado del cerramiento que nos posicionan como el principal productor de ventanas de ANDALUCÍA y uno de los principales de ESPAÑA

SEGURIDAD

Ventanas seguras y resistentes frente a cualquier siniestro, agresión o condición climática extrema ya que los perfiles en su interior van reforzados con acero y el soldado de las esquinas se realiza térmicamente, sin pegamento. Por ello, colocar ventanas eurovent es invertir en seguridad y tranquilidad para el hogar.

PRECIO

Un excelente producto no siempre debe traducirse en precios altos, y las ventanas eurovent son una excelente compra a unos precios realmente competitivos en el mercado, ya que somos fabricantes e instaladores.

AHORRO

Invertir en ventanas eurovent puede suponer ahorrar hasta un 70 % en la factura energética del hogar.

COMPROMISO

Las ventanas eurovent están comprometidas con el medioambiente, ya que los perfiles que utilizamos siguen un proceso de producción que minimiza el impacto medioambiental. Nuestro fabricante de perfiles Kömmerling cuenta con la certificación AENOR ISO 14001. Además, todos nuestros perfiles de PVC son 100% reciclables.

SERVICIO

Le ofrecemos un servicio rápido y fiable, gracias a nuestra amplia red de tiendas y distribuidores, lo que nos convierte en la 1ª Red Española de Especialistas en Ventanas.

DISEÑO

Una amplia gama de perfiles y acabados que se adaptan a la perfección a cualquier criterio decorativo o de construcción.

CONFORT

Los exigentes criterios de calidad de nuestras ventanas eurovent permiten que su hogar se aísle de los molestos ruidos y de la climatología adversa del exterior, aportando un confort extraordinario a su hogar.

ADAPTABILIDAD

Nuestros perfiles se adaptan perfectamente a las amplias exigencias arquitectónicas respondiendo a los requerimientos estéticos y funcionales del momento.

INNOVACIÓN

Aprovechamos el I+D para ofrecerles todo tipo de mejoras que hacen que nuestras ventanas eurovent se encuentren siempre a la cabeza de la innovación.

FUNCIONALIDAD

Todos nuestros sistemas buscan la máxima funcionalidad para su hogar. Fabricamos ventanas de fácil mecanismo y accionamiento para el usuario, siempre sin dejar de lado la seguridad, estanqueidad y eficiencia térmica y acústica de la ventana.

RECONOCIMIENTO

Las ventanas que cuentan con perfiles de PVC están avaladas por los principales Organismos gubernamentales europeos como los sistemas más eficientes y respetuosos con el medioambiente en cuanto a ahorro energético en el hogar (“Guía del IDAE”).

MATERIAL

Los diferentes componentes de la ventana eurovent son materiales de calidad, resistentes al paso del tiempo y al uso, y suponen una garantía en un producto final.

MANTENIMIENTO

La ventana eurovent destaca por su escaso mantenimiento para mantenerla en optimas condiciones de uso y estado, por lo que son sin duda unas ventanas para toda la vida.

VERSATILIDAD

Nuestras ventanas permiten adaptarse a multitud de combinaciones para atender la seguridad, el diseño en vidrios, la automatización de mecanismos, así como a un sinfín de mejoras que harán que la ventana eurovent responda a las amplias exigencias de nuestros clientes.

FINANCIACIÓN

Al mejor producto y los mejores precios unimos una financiación personal para cada proyecto y cada cliente.