– Deje el peligro tras la puerta de su hogar –

La seguridad está garantizada instalando puertas con nuestros Sistemas Practicables. Además, el nivel de hermeticidad con estos sistemas es elevado.

Si a ello unimos que permiten una gran variedad de refuerzos de acero, paneles, vidrios reforzados y otros complementos, podemos decir que son sistemas ideales para puertas de entrada.

En aquellas terrazas u otras zonas del hogar donde persigamos un óptimo aislamiento térmico y acústico también serán interesantes.

Formas de apertura de las Puertas con Sistemas Practicables

  • Abatible de giro vertical: La hoja realiza la apertura girando sobre un eje vertical provisto de bisagras. Permite apertura exterior e interior.
  • Abatible de giro horizontal: La apertura se produce al girar la hoja sobre un eje horizontal. En apertura exterior suelen llamarse proyectantes.
  • Oscilobatiente (o practicable-abatible): Se trata de una combinación de las dos aperturas anteriores. Esto se consigue gracias al herraje instalado en la misma.

TIPOS DE PUERTAS PRACTICABLES

Sistema de Puertas EURODUR 3S

PUERTA EURODUR 3S eurovent

Sistema de perfiles que permite unas elevadas prestaciones aunando años de conocimiento y experiencia de Kömmerling en el mercado.

Sistema de Puertas EUROFUTUR ELEGANCE

Sistema de Puertas EUROFUTUR ELEGANCE

Permite obtener puertas de entrada con unos niveles máximos de aislamiento y resistencia. Mismo diseño y acabado de las ventanas.