– Un espectáculo de dimensiones considerables –

Sistemas que permiten conseguir cierres de grandes dimensiones y elegantes diseños. Por sus particularidades y durabilidad son ideales para puertas de terraza.

Formas de apertura de las Puertas con Sistemas Corredera

  • Corredera tradicional horizontal: Se trata de la apertura más habitual en este tipo de sistema. Al igual que en las ventanas con Sistema Corredera las juntas de cierre son de cepillo, lo que provoca una leve pérdida en capacidad de aislamiento en comparación con los Sistemas Practicables. A pesar de sus grandes dimensiones su deslizamiento es muy suave.
  • Corredera elevadora: En este caso la apertura sigue siendo horizontal, pero previamente al desplazamiento la hoja debe elevarse para soportar el peso y deslizarse correctamente. Este sistema si dispone de un cierre hermético y es ideal para espacios grandes.

TIPOS DE PUERTAS CORREDERAS

Sistema de Puertas CORREDERA PREMILINE

Puertas CORREDERA PREMILINE de eurovent

Se trata de la última generación de perfiles deslizantes de Kömmerling. Utilizado en puertas y ventanas. Consigue un desplazamiento suave y silencioso.

Sistema de Puertas CORREDERA PREMIDOOR

Puerta Premidoor de eurovent

Combina un elegante diseño con avanzada tecnología y permite construir cerramientos de dimensiones espectaculares con un desplazamiento muy ligero.